Terminal de Buses JAC Temuco

Terminal de Buses JAC Temuco
Terminal de Buses JAC Temuco

Nombre de Terminal: Terminal de Buses JAC Temuco (JAC – Temuco)
Ciudad y Comuna: Temuco (Balmaceda #1005)
Tipo de Buses: Interurbanos, Internacionales, Rurales
Tips de Foursquare: Sí, ver aquí
Principales Destinos Interurbanos: Santiago – Rancagua – Talca – Chillán – Los Ángeles – Angol – Pucón – Lican Ray – Valdivia – Osorno – Puerto Montt.

Cotizar pasajes desde/hacia Temuco

FICHA DE TERMINAL DE BUSES JAC TEMUCO

Terminal de la empresa JAC en Temuco, para uso exclusivo de sus servicios. La mayoría de los servicios de JAC usa solamente este terminal y no el Terminal Rodoviario de la Araucanía (o Terminal de Buses Temuco).

 

Empresas de Buses Interurbanos que usan Terminal de Buses JAC Temuco

JAC

Servicios dentro del Terminal de Buses JAC Temuco
– Cajero Automático
– Cafetería y Puestos de Comida
– Baños
– Custodia (guardaequipaje)
– Casa de Cambio
– Taxis

Datos Útiles: Hacia Villarrica – Pucón se presta servicio con minibuses ejecutivos y buses convencionales normales, hay mucha frecuencia. Para pedir la custodia de tu equipaje, debes hablar con un cajero, él te ayudará a llevar tus cosas al sitio de custodia.

Otros Terminales: Temuco también tiene terminales propios de empresas, otras empresas con terminales propios son Buses Bio Bio y el holding Igi Llaima – Nar Bus.

Informaciones sobre Temuco: 

Temuco es una comuna y capital de la IX Región de la Araucanía, Chile. La ciudad de Temuco se ubica a 690 kilometros de Santiago y 282 kilometros de Concepción. Es una de las ciudades más importantes del sur de Chile.

Temuco fue fundada por Manuel Recabarren en 1881 debido a su ubicación estratégica en la Araucanía.. Actualmente tiene más de 345 mil habitantes y conforma una conurbación con la comuna Padre Las Casas. La ciudad tiene gran desarrollo económico con industrias de muebles, lácteas y comercio, cuenta con casino y pista de patinaje. La región, en tanto, tiene una economía basada principalmente en la agricultura y ganadería.

Como particularidad, Temuco cuenta con la única área silvestre protegida que se encuentra dentro de una ciudad y ésta es el Cerro Ñielol. Turísticamente la ciudad destaca por su gastronomía y ser la puerta de entrada para conocer las maravillas naturales de esta bella región.

Puedes cotizar tus pasajes desde/hacia Temuco en Recorrido.cl


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Cotizar pasajes desde/hacia Temuco

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA