Terminal de Buses La Serena

Terminal de Buses La Serena
Terminal de Buses La Serena

Nombre de Terminal: Terminal de Buses de La Serena
Ciudad y Comuna: La Serena (Amunátegui # 107)
Tipo de Buses: Interurbanos, Internacionales, Rurales, Privados.
Tips de Foursquare: Sí, ver aquí
Principales Destinos Interurbanos: Arica – Iquique – Calama – Antofagasta – Copiapó – Valparaíso – Viña del Mar – Santiago – Talca – Concepción – Talcahuano – Temuco.
Principales Destinos Internacionales: Mendoza – San Juan (Argentina).

Puedes cotizar pasajes de bus desde/hacia La Serena en Recorrido.cl

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

FICHA DE TERMINAL DE BUSES LA SERENA

Es el único terminal de buses de La Serena, se encuentra en cerca del centro de la ciudad y al lado del centro comercial Mall Plaza La Serena. Su ubicación es realmente estratégica y es un entorno seguro.

 

 

Es uno de los terminales más amplios del Norte de Chile, se ubica en un sector estratégico, cercano al centro de la ciudad, centros comerciales y distintos alojamientos turísticos. El sector es tranquilo y cuenta con buena conectividad con el resto de la conurbación que conforman La Serena y Coquimbo.

Empresas de Buses Interurbanos que usan el Terminal de Buses La Serena

Buses Libac, Buses Romani, Cata Internacional, Ciktur, Condor Bus, Nueva Andimar Vip, Pullman Bus / Fullpass, Palmira, Pullman Carmelita, Serena Mar, TACC Expreso Norte, Tur Bus.

Servicios dentro del Terminal de Buses La Serena
– Cajero Automático
– Cafetería, Panadería y Puesto de Artesanía
– Baños
– Duchas
– Custodia (guardaequipaje)
– Casa de Cambio
– Taxis
– Mapa de la Ciudad

Datos Útiles: En verano se puede aglomerar mucha gente, trate de comprar su pasaje con anticipación. El terminal no tiene muchos enchufes para recargar dispositivos electrónicos y tampoco hay oficinas que vendan mapas de la ciudad o brinden mayor información turística. Si desea ir a la Oficina Central de Turismo de la región debe dirigirse a Matta # 461, donde está la Plaza de Armas.

Servicios Rurales: Desde el Terminal de Buses de La Serena puedes tomar buses rurales que van al Valle del Elqui (hasta el pueblo de Horcones), Andacollo, Ovalle y las playas de la región desde Coquimbo hasta Tongoy.

Puedes cotizar tus pasajes desde/hacia La Serena en Recorrido.cl

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA