Terminal de Buses Talca

terminal - talca

Nombre de Terminal: Terminal de Buses Lorenzo Varoli (Terminal de Buses Talca)
Ciudad y Comuna: Talca (12 Oriente #938)
Tipo de Buses: Interurbanos, Internacionales, Rurales
Tips de Foursquare: Sí, ver aquí
Principales Destinos Interurbanos: Santiago – Rancagua – Chillán – Concepción – Talcahuano – Los Ángeles – Pucón – Osorno – Puerto Montt.
Principales Destinos Internacionales: San Rafael (Argentina).

Cotizar pasajes desde/hacia Talca

FICHA DE TERMINAL DE BUSES TALCA

El terminal más grande de Talca, construido debido a que muchas empresas se detenían en plena calle hace una década. Presenta más de 20 andenes, las boleterías están resguardadas del frío y existe un par de negocios para comprar comida.

 

Empresas de Buses Interurbanos que usan Terminal de Buses Talca

Buses Altas Cumbres, Buses Tepual, Buses Villa Prat, Cata Internacional, Condor Bus, Interbus, Inter Sur, Jet Sur, Linatal, Línea Azul, Pullman Contimar, Pullman Los Libertadores (Pullman Bus), Pullman del Sur, Talca París & Londres, Talmocur, Tur Bus.

Servicios dentro del Terminal de Buses Temuco
– Cajero Automático
– Cafetería, Kioskos y Puestos de comida artesanal
– Baños
– Custodia (guardaequipaje)
– Centro de Llamados
– Taxis
– Farmacia

Datos Útiles: Es un terminal algo desordenado, cuide sus pertenencias. En las noches puede ser muy frío así que vaya abrigado y existen unos supermercados (Acuenta, Unimarc, Lider Express) en las afueras en caso de que encuentre caros los precios de los productos dentro del terminal.

Otros terminales en Talca: Al lado de este terminal, Tur Bus tiene un terminal propio.

Informaciones sobre Talca

Talca es una comuna y ciudad, capital de la VII Región del Maule, Chile. Esta región se caracteriza por la producción de uvas y cereales. La ciudad de Talca, en tanto, tiene una gran vida industrial en rubros como siderurgia, curtiduría y plantas de producción de harina junto con tabaco. Se ubica a 253 kilometros de Santiago y 247 kilometros de Concepción.

La ciudad fue fundada en 1742 bajo el nombre de Villa San Agustín de Talca. Actualmente tiene una población de más de 250 mil habitantes según los datos del Censo 2012. Debido al terremoto de 2010, las construcciones antiguas de la ciudad cayeron y hay algunas zonas que todavía se están remodelando.

Talca es una ciudad de tránsito e importante conexión en la zona central del país. La ciudad tiene un clima Mediterráneo Continental, con 5 meses de estación seca. Su entorno agrícola y ganadero dota a Talca de una rica gastronomía típica de gran calidad a bajos precios.

Puedes cotizar tus pasajes desde/hacia Talca en Recorrido.cl


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Cotizar pasajes desde/hacia Talca

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA

Written By
More from Ariel Cruz
Un regalo de esta primavera: El Desierto Florido
El desierto florido es un fenómeno inusual que se da en Atacama,...
Read More