Terminal Municipal de Ancud

dlrb98 - ancud - queilen bus - viaggio 1050 g7

Nombre de Terminal: Terminal Municipal de Ancud
Ciudad y Comuna: Ancud (Aníbal Pinto #1200)
Tipo de Buses: Interurbanos, Internacionales, Rurales
Tips de Foursquare: Sí, ver aquí
Principales Destinos Interurbanos: Santiago – Rancagua – Concepción – Talcahuano – Los Ángeles – Temuco – Osorno – Puerto Montt – Castro – Punta Arenas
Principales Destinos Internacionales: –

Cotizar pasajes desde/hacia Ancud

FICHA DE TERMINAL MUNICIPAL DE ANCUD

Terminal Municipal de Ancud actualmente se encuentra en remodelación, para así tener un mejor servicio a sus usuarios.

 

Empresas de Buses Interurbanos que usan Terminal Municipal de Ancud

Buses ETM, Queilen Bus, Cruz del Sur

Servicios dentro del Terminal Municipal de Ancud
– Kiosko e Informaciones
– Baños
– Custodia (guardaequipaje)
– Caja Vecina

Datos Útiles: Alberga varios servicios rurales que van hacia Castro. Dentro del terminal se venden kuchen y otro tipo de comidas muy ricas. Los buses hacia Quemchi y otros pueblos salen desde el supermercado Unimarc (Terminal de Buses Rurales). Para llegar al centro de Ancud puede tomar taxis-colectivos.

Otros terminales en Ancud: Cruz del Sur tiene un terminal propio en Ancud.

Informaciones sobre Ancud

Ancud es una ciudad y comuna chilena, situada en la Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos. Se encuentra a 1.132 km de Santiago. Es el primer asentamiento urbano de importancia en Chiloé, viniendo desde el norte (vía Chacao) y el segundo de todo el archipiélago luego de la capital provincial, Castro. La comuna tiene una forma aproximadamente rectangular y se encuentra rodeada de mar por tres de sus lados, mientras el cuarto limita con las comunas de Dalcahue y Quemchi.

El clima de la comuna es templado lluvioso con influencia Mediterránea, con temperaturas suaves, escasa oscilación anual y diaria, y precipitaciones abundantes y constantes que alcanzan los 3046,8 mm al año de acuerdo a los registros de la estación Ancud – Pupelde.

No existe una estación seca, ya que si bien entre los meses de noviembre y marzo las precipitaciones disminuyen, superan los 90 mm, muy por encima del nivel de evapotranspiración. En invierno las temperaturas mínimas oscilan entre 2 a 7 °C, (pudiendo incluso bajar hasta los 0 °C) y las máximas entre 9 a 11 °C. Por su parte, en verano las mínimas no son tan bajas, rodeando los 11 °C y las máximas son templadas y varían entre 20 °C a 25 °C las que en ocasiones pueden superar los 30 °C.

Puedes cotizar tus pasajes desde/hacia Ancud en Recorrido.cl


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Cotizar pasajes desde/hacia Ancud

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA